VIDA REAL – EPISODIO 2: ABORTO

VIDA REAL – EPISODIO 2: ABORTO

En este episodio, nos acompaña Catalina Ruiz-Navarro, feminista colombiana, editora de la revista Volcanika y una de Las Viejas Verdes, quién nos ilustra sobre las verdades del aborto, la situación legal del mismo en Colombia y nos derrumba muchos de los mitos creados alrededor del tema.

 

VIDA REAL

PRODUCCIÓN Y LIBRETOS: Verónica Orozco Abad.

GRABACIÓN: Felipe Navia.

POST PRODUCCIÓN: Nicolás Achury.

MÚSICA ORIGINAL: Felipe Navia y Nicolás Achury.

 

MUCHAS GRACIAS A:

Catalina Ruíz-Navarro

@catalinapordios

 

7 thoughts on “VIDA REAL – EPISODIO 2: ABORTO

  1. Ya lo escuché dos veces pues me pareció muy importante entender y aprender todo lo que expusieron. Ya es hora de que cambiemos nuestras mentes y pongamos un granito de arena para que los gobiernos, los hombres y la iglesia paren de estar controlando y decidiendo sobre nuestra sexualidad.

  2. Genial. Me encantó, y eso que tengo mis reparos con los contenidos tan extensos. El aborto es un tema de interés general y amo que la lucha sea para todas las mujeres, sin importar su condición social ni económica o maral. De nuevo gracias. Ojalá que al compartirlo muchas personas puedan conocer más sobre este tema y quitarse telarañas de la cabeza. Felicitaciones!!

  3. Necesitamos que las redes sociales, cuenten con más contenidos como éstos, que CONSTRUYAN. Felicitaciones Verónica.. Es importante que esto llegue a muchas personas para quitarse tantos mitos y prejuicios al respecto. Excelente Episodio!

  4. Hola Verooo, es importantísimo iniciar un cambio en nuestra estructura de creencias…El Aborto no es pecado, Dios no nos va a castigar…, aún más me atrevo a decir que esa es la causa del sufrimiento, gracias a tí, A Catalina y a todas esas mujeres que nos ayudan cada vez a quitarnos los velos, por compartir tu experiencia en la espiral de evolución a través de verificar conceptos, eres grande!

  5. Te sigo hace tantos años que escuchar este Podcast me hace pensar que, desde que te di Follow, tomé una decisión correcta. Eres de las pocas personas que usa las redes sociales para construir y enseñarnos. Verónica gracias por este proyecto, pero, sobre todo, gracias por este tema; tan importante y necesario para todas las mujeres.

    Necesitamos ser un solo grupo, apoyarnos y entender que es una opción que todas, por lo menos, debemos conocer.

  6. Muy interesante tema. Definitivamente cada mujer debe ser libre de decidir sobre su cuerpo y ninguna persona (menos un hombre) tiene derecho a opinar. El Estado tiene la obligación de atender y proteger a quienes quieran abortar.

  7. Mil gracias por este podcast, qué importante resulta hablar de este tema con franqueza y sin sesgos, mostrarle a la gente que no se trata de imponerle a nadie nada, ni de desafiar a dios, ni de matar a nadie, sino de ser sororas e incluyentes. La lucha por el derecho a decidir, es una lucha de todas!!!! Abrazo sororo para las dos y que sigan trabajando por esta causa.

Leave a Reply